ATERRIZAJE 1


¡ BIENVENIDO A LA PUERTA DE ENTRADA DE LA FAMILIA KODABE !

Como siempre queremos seguir acercando nuestra pasión por enseñar judo a todos los kodabekas en estos momentos que vivimos. Queremos que sigáis aprendiendo y divirtiéndoos con el judo. Para ello hemos creado una plataforma on line para tí y los tuyos que te hará muy fácil seguir aprendiendo y disfrutando de nuestro deporte a parte de otras muchas cosas que hemos preparado.

Una de las mejores maneras de llevar todo esto es mantener una rutina diaria, por ello todas las semanas os ofrecemos juegos, actividades, clases y muchas mas cosas.

¿Quieres formar parte de esta gran familia?


FOTOMATÓN DE LOS KODABEKAS

Envíanos tus vídeos y fotos haciendo judo en casa o consiguiendo los retos que os propondremos. También, si te apetece compartir alguna actividad, taller, dibujos, canciones, etc. que hagáis en casa estos días puedes enviárnoslos y los colgaremos en la página.

Únete al equipo de Kodabekas y comparte tus ideas y proyectos. Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos y juntos será más fácil ganar este combate. ¡Vamos Kodabekas!

kodabekas@clubkodabe.com


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad